Formas de pago

Para hacer tus compras, puedes realizar el pago según más te convenga de entre las alternativas que te ofrecemos:

Tarjeta de Crédito (visa, Mastercard) / Débito (4B o 4B Maestro)

Al realizar tu pedido de compra, deberás introducir los datos de tu tarjeta. Nosotros trabajamos con una entidad bancaria acreditada, como es CAJAMAR, Caja Rural del Mediterráneo S.C.C., por lo que los datos suministrados serán transmitidos automáticamente a ésta, y no se grabarán en nuestra base de datos. De esta forma, la seguridad de tus datos está garantizada.

La transacción se valida instantáneamente en el momento de confirmar la compra, comunicándote el resultado de forma telemática.

Permite el pago bajo Comercio Electrónico Seguro. Esta nueva forma de pago, desarrollada conjuntamente por visa y mastercard, posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

PayPal

Puedes realizar el pago a través de tu cuenta de PayPal. Serás redirigido a las páginas de PayPal, donde podrás pagar de una forma cómoda y totalmente segura, puesto que te permite no tener que introducir todos tus datos financieros, ni compartirlos con nosotros cada vez que quieras hacer una compra.

Transferencia bancaria

Puedes hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta en CAJAMAR, Caja Rural del Mediterráneo S.C.C.

Número de Cuenta: 3058 2001 26 2720009830

Beneficiario: Desamparados Lluch Tormos

Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el concepto el nombre y apellidos del cliente registrado. Esto es muy importante para poder adjudicar el cobro de tu pedido.

Una vez que hayas hecho la transferencia, te rogamos nos envíes el justificante mediante un correo electrónico a la dirección pedidos@tuhuertoenvalencia.com para que lo comprobemos y procedamos al envío de tu pedido.